El lanzador David Antonio Reyes, procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón, fue el jugador elegido por el club Charros de Jalisco para reforzar su plantilla de cara a los Playoffs de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, tras el draft celebrado este día en Hermosillo, Sonora.
Así, la directiva y cuerpo técnico consumaron su primera opción para obtener en el Draft, a pesar de que la suerte decidió que eligieran en el cuarto turno de seis; la segunda elección que hizo el equipo de Jalisco en caso de que Reyes no pudiera ver acción, fue el también serpentinero de Yaquis, Irwin Delgado.
El derecho se integra a la rotación abridora de Charros, que complementan los estadounidenses Tyler Alexander y Will Oliver, así como el guasavense Octavio Acosta, y está programado para lanzar en el segundo juego de la repesca ante los Tomateros de Culiacán, el próximo martes 2 de enero, en la casa de los Guindas.
El sinaloense Reyes finalizó la campaña con un récord de 5 victorias y una derrota en 13 juegos como inicialista con la tribu de Obregón, cerrando con un porcentaje de carreras limpias adminitdas de 2.97, convirtiéndose en el líder de juegos ganados de la organización cajemense.
El serpentinero se incorporará mañana a Charros, que sostendrá una práctica dominical en la capital de Sinaloa antes de iniciar serie frente a los Tomateros. Para la apertura de la repesca – el lunes 1, a las 17:00 horas locales (18:00 tiempo del Centro) en el Nuevo Estadio Tomateros –, el anunciado es Alexander.
Comentarios
Publicar un comentario