MÉXICO -- Paúl León conectó un cuadrangular para empatar el juego abriendo la parte baja de la novena entrada y Randy Arozarena sacudió un sencillo remolcador con dos fuera en la pizarra del mismo episodio para dar a los Mayos de Navojoa una dramática victoria por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.
El resultado iguala a tres juegos por bando la serie final al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
Navojoa se puso adelante con cuadrangular de Alejandro González en la tercera entrada y aumentó su ventaja a 2-0 en la cuarta, cuando Leo Heras recibió una base por bolas con las bases llenas.
Sin embargo, Culiacán le dio la vuelta al marcador en la octava entrada. Primero Issmael Salas recortó la desventaja con un cuadrangular solitario, y con dos fuera en la pizarra, el campeón de bateo de la temporada regular, Sebastián Elizalde, conectó un sencillo remolcador de dos carreras para dar a los Tomateros la ventaja por 3-2. Pero los Mayos reaccionaron en la baja de la novena entrada para superar la diferencia y sellar su triunfo.
Daniel Moskos (1-0) se terminó llevando la victoria con labor de una entrada y un tercio sin admitir carreras, aunque permitió el imparable de Elizalde, que empujó dos anotaciones que no fueron a su registro. La derrota fue al registro de Chad Gaudin (0-1), quién desperdició la oportunidad de salvar el juego tras permitir dos carreras y tres imparables en dos tercios de entrada de actuación.
El séptimo y definitivo duelo de la serie está programado para el domingo. Sergio Mitre abrirá por los Tomateros, mientras que por los Mayos lo hará Tyler Alexander.
Comentarios
Publicar un comentario