CARACAS, Venezuela.-Los ocho equipos que integran la LVBP se reúnen este miércoles en Caracas, para analizar, junto con la directiva de la liga, lo sucedido en la temporada 2017-2018, revisar las condiciones de campeonato y planificar la campaña venidera.
La Jornada de Reflexión, que desde hace una década antecede la realización de la Convención Anual, servirá para dar un amplio vistazo a lo ocurrido entre octubre y enero, con la posibilidad de que la Política Antidopaje se lleve una parte importante del análisis.
Se espera que se toquen situaciones puntuales, como el caso de Jesús Valdez y la tirantez que por momentos sucedió entre los equipos de la final, así como el arbitraje y las expresiones públicas de directivos en contra de los umpires.
Habrá revisión de las condiciones de campeonato y el financiamiento de la justa por venir. También se estudiarán alternativas ante la situación cada vez más compleja para viajar de ciudad en ciudad y abordar la logística de los clubes.
Se espera un respaldo del pleno a Barquisimeto como sede de la próxima Serie del Caribe y un llamado en consecuencia a las autoridades regionales y nacionales.
La Convención Anual aún no tiene fecha. Se espera que se lleve a cabo entre mayo y junio.
Comentarios
Publicar un comentario