Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 26 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este lunes con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La novedad en el campamento emplumado fue la llegada del shortstop Jorge Flores y del catcher Bernardo Heras, este último procedente de los Toros de Tijuana.
Por cuarto día los emplumados realizaron una práctica de bateo y pitcheo en vivo, esto para afinar los últimos detalles antes de los juegos de pretemporada.
Los outfielders Ricky Rodríguez y Ricardo Ramírez trabajan a tope en los entrenamientos para llegar en gran forme al inicio de la temporada.
Al respecto, Ricky Rodríguez señaló que el equipo se está preparando físicamente más fuerte que el año pasado, esto debido a las dos campañas que habrá durante ele 2018.
"Pues yo me siento bien y toda la gente aquí se ve bien, nosotros estamos preparándonos duro todos los días y así vamos a seguir, el 7 de marzo vamos a empezar los juego y vamos a estar listos para eso. Yo creo que nos estamos preparando muy bien, el físico lo vamos a estar preparando más duro que el año pasado, nos estamos preparando para las dos temporadas y nos va a salir muy bien".
Por su parte, Ricardo Ramírez destacó el buen ambiente que hay al interior del grupo y describió sus principales cualidades en el campo.
"Bien hay muy buen ambiente. Puedo jugar el infield y también el outfield, lo que sé hacer es batear, bateador de contacto. La pelota vuela muy bien aquí en Puebla y me siento bien ahorita; veo muchos jóvenes y también tenemos experiencia con Chuy (Arredondo), Barton, que ya tienen experiencia jugando aquí y que han ganado campeonatos".
Este martes será el día 12 de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.
A los medios de comunicación, se les recuerda que su acceso será a partir de la 1:45 PM.
Comentarios
Publicar un comentario